Estimado lector, te invitamos a completar la encuesta sobre Movilidad Eléctrica en nuestro país que realizó el Grupo de Trabajo de Movilidad Eléctrica de la Comunidad de Líderes Energéticos del CACME (Comité Argentino del Consejo Mundial de Energía). Esta se desarrolló en el marco de un estudio sobre este tipo de vehículos que evalúa la percepción y el grado de aceptación que tienen los argentinos sobre esta temática.

Link encuesta

El estudio busca desarrollar recomendaciones y herramientas que sirvan como guía para la toma de decisiones en el diseño e implementación del marco regulatorio y las políticas públicas. Todo ello con la meta final de impulsar el desarrollo de la movilidad eléctrica en nuestro país.

En el contexto internacional, la movilidad eléctrica ha sido identificada por el Consejo Mundial de la Energía como un vehículo fundamental para alcanzar la sostenibilidad energética de los países. Pero localmente, hay un largo camino por recorrer. Argentina necesita primero definir un marco normativo local para luego impulsar su desarrollo.

Para avanzar con el análisis de esta temática se desarrolló la encuesta con el objetivo de obtener mayor información sobre la percepción y el grado de aceptación de la movilidad eléctrica a lo largo y ancho de nuestro país..

Te invitamos a completarla haciendo click en el link.

4
EstadísticasNoticias
Sponsored by

Comentarios

*