La Embajada de Italia en Argentina organiza el “Primer Foro Científico Tecnológico Italo Argentino sobre Energía, Ambiente y Bioeconomía”. Tendrá lugar los días 19 y 20 de marzo de 2018, en la ciudad de Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego, Argentina.

Foro Científico Tecnológico Italo Argentino

El 19 y 20 de marzo de 2018, en la ciudad de Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego, Argentina se reunirán profesionales de la industria energética. Esto tendrá lugar en el “Primer Foro Científico Tecnológico Italo Argentino sobre Energía, Ambiente y Bioeconomía”

Es una iniciativa impulsada en alianza con la Gobernación de la provincia austral. El fin de este encuentro es reunir a destacados académicos, investigadores y expertos industriales nacionales e internacionales. En estas dos jornadas se presentarán conferencias sobre temas de actualidad. Por ejemplo, como cambio climático, energías renovables, ciencias del mar, plásticos biodegradables. Pero también, tratamiento de residuos electrónicos, aprovechamiento sustentable de los recursos naturales, entre otros.

El programa y la web del evento se darán a conocer en las próximas semanas.

2

Noticias
Sponsored by

Comentarios

*