Está abierta la inscripción al Programa de Líderes Energéticos , programa de Formación en Energía basado en los estudios del World Energy Council (WEC). Está dirigido a empresarios, funcionarios públicos, periodistas, miembros de ONGs, estudiantes universitarios avanzados, con interés o desempeño en áreas de energía. Las clases empiezan el 15 de marzo. Las vacantes son limitadas.

Inscribite acá

El Programa de Formación consta de dos módulos:

El Curso se basa en los diversos Estudios y Programas del WEC, con el objetivo de capacitar a los participantes en el desarrollo de una visión global de la problemática energética. También busca la posible aplicación en la resolución de los desafíos relacionados con la energía que presenten sus países. Son 18 Jornadas, que presentan una visión actualizada de la problemática energética global y su aplicación en Argentina.

La Comunidad de Líderes Energéticos tiene por finalidad crear un ámbito para los egresados del Curso. Dentro de este, pueden continuar abordando temas vinculados a la energía, tener acceso a los nuevos Estudios y Programas que pueda desarrollar el WEC. Como así también, crear grupos de trabajos orientados a interactuar con la sociedad en sus diversos ámbitos.

 

 

0
Noticias
Sponsored by

Comentarios

*